jueves, 21 de mayo de 2015

Seguridad ante todo!

Hola lectores,este tema se va a tratar sobre la seguridad y la prevención a la hora de circular, por ahi les puede parecer poco interesante o aburrido, pero lo hago con el fin de concientizar, para que en caso de producirse accidentes, no salgan dañados...
Este tema lo hago ya que una bicimoto, y mas aun una mejorada, andan lo suficientemente rapido como para generar graves daños. Ante todo siempre digo una frase que alguna vez me dijeron: "En una moto el paragolpes es tu cabeza". 
 Yo antes no le daba mucha importancia a este tema pero poco a poco me fui preocupando al ver tantos accidentes que ocurren tan facilmente.
Por eso a la hora de circular hay que tener en cuenta las siguientes cosas:

-El uso de casco: Es IMPORTANTISIMO!, el casco debe ser de moto en lo posible y de buena calidad, y no son caros, teniendo en cuenta que protegen algo tan importante como tu vida; En Argentina un casco relativamente bueno esta unos 400, 500 pesos que para nuestro cambio a dolares serian unos 50 dolares aproximadamente.




-Espejos: Son bastante importantes, ya que yendo a alta velocidad es peligroso e incomodo darse vuelta para ver quien esta detras, ademas no hace falta colocar los dos, con uno solo ya se ve bastante hacia atras.... (la imagen que les dejo les puede servir de idea, ya que los espejos en esa posicion quedan comodos)


-Las luces: Son importantes siempre y a toda hora, si usas la bicimoto en horarios donde hay poca luz, son mas importantes aun. Para la luz delantera se puede poner un foco de moto (imagen 1), que ademas quedan muy pero muy bien estéticamente. Y la luz trasera se puede poner esa luces de bicicleta (imagen 2). Pero nunca se olviden que la luz delantera debe ser blanca y la trasera roja


Imagen 1


Imagen 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario