sábado, 8 de agosto de 2015

Emprolijando el sistema electrico

Hola gente, hace rato que no hago un tema, hoy les voy a mostrar como quedo el sistema eléctrico de mi bicimoto y como lo hice.
 Primero que nada desconecte todo, una vez teniendo todo desconectado me encargue de alargarle los cables al cdi y para que quede prolijo ponerle por fuera cable termocontraible y quedo así:


Una vez terminado el cdi me encargue de alargar el cable del corta corriente y tambien le puse termocontraible para que quede prolijo:




La idea principal de todo sistema electrico es que tenga la menor cantidad posible de empalmes.

Una vez teniendo el cdi y el corta corriente listo prepare los cables que vienen de la bobina:


Y ya teniendo esto listo me dedique a conectar todo, lo mas prolijo posible, usando termocontraible en todos lados y finalmente colocando una malla cobertora de cables.





En definitiva quedo muy prolijo en comparación a como estaba antes.... espero que les haya gustado y que les sea útil!!!

8 comentarios:

  1. Hola Damian no sabes cuanto me alegro de rncontrar gentes personas como heres tu yo hago ecxactamente eso soy un antiguo motoquero de los años 60 ademas ingeniero electronico y electromecanico y me enorgullese mucho cuando encuentro personas dispuestas a ayudar a todo aque sin distincion de clases sociales.l

    ResponderEliminar
  2. Hola Damian te mando mis correos ( imaill) para contactarnos he intercambiar ideas y experiencias en este deporte tan apacionante como es la moto y lo demas tu yalo sabes ramonerrazuriz@hotmail.com ramoncitoerrazuriz@gmail.com Adios P:D:espero contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de chile,lamentablemente aca no hay grupos ni foros relativos a este medio de transporte,espero me ayude y me sea util todo aporte que se reciba !

    ResponderEliminar
  4. Hola compre una bicimoto hoy.. y me dijeron que le falta el cdi que le ponga uno de suzuki ax100 lo commpre pero nose como poner los cables..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi se me quemó el cdi y dicen que si se puede poner de moto pero ademas de cdi hay que poner bobina de alta.crabitofran@gmail.com

      Eliminar
  5. Nooo, buenísimo dami, soy el colo!

    ResponderEliminar